Carrito de compras

Bivo, el primer market saludable del Perú

Esta pandemia nos ha demostrado a cada uno de nosotros la importancia de consumir alimentos saludables para poder estar sanos y, de esta manera, menos propensos a contraer cualquier tipo de virus o enfermedad. Gracias a la necesidad de Teoma de seguir fortaleciendo y generando bienestar en miles de familias del Perú y el mundo, y gracias a su afán por incentivar en cada uno una vida saludable nace Bivo, la primera cadena de super markets saludables cero octógonos del país.

El pasado viernes 4 de septiembre fue la inauguración de la primera tienda en el distrito de Magdalena; a partir de ese día, eres libre de vivir la experiencia Bivo y continuar con una vida sana para hacerle bien a tu cuerpo y mente. Cada uno de los productos que encuentres en Bivo tiene características específicas: 99% orgánicos, bajos en grasas, bajos en azúcar, bajos en sodio y libres de grasas trans. Por si fuera poco, también pueden contar con nuestros espectaculares productos Teoma. Hasta el momento, contamos con 400 productos cuidadosamente elegidos para el bienestar de nuestra Nación T.

En Bivo contamos con los productos Teoma y con productos afiliados orgánicos que están separados en diferentes categorías. Por otro lado, si eres un empresario Teoma podrás obtener beneficios como: acumular puntos con tus compras, acceder a los productos Teoma con el precio de siempre y muchas, muchas otras cosas más.

Teoma ingresó al concepto retail con esta nueva propuesta, ¡seguimos creciendo! Es increíble ver cómo seguimos conquistando nuevos terrenos. Lo mejor de todo es que antes de finalizar el año abriremos más tiendas Bivo en otros distritos y departamentos del Perú. Además, y como ya se estarán imaginando mientras leen estas líneas, Bivo cuenta con la proyección de expandirse al mundo entero.

Es importante mencionar que esta revolucionaria propuesta cuenta con todos los protocolos de bioseguridad, y no solo por la etapa que estamos atravesando, sino porque queremos ofrecerles lo mejor en su visita a nuestras tiendas y garantizarles seguridad. Asimismo, contamos con un personal altamente capacitado para ayudarlos en el proceso de compra y hacer de su visita una mejor experiencia.

Y es así como nació Bivo, como una iniciativa más de Teoma para darles lo mejor en todo momento. Pensando en ustedes y en sus familias es que con este nuevo lanzamiento les aseguramos, una vez más, salud, bienestar y felicidad.

¡Súmate a la experiencia Bivo! Porque con Bivo come bien, vive mejor.